MSC Seascape es el crucero más grande jamás construido en Italia. Construido con las tecnologías más innovadoras para minimizar el impacto medioambiental, rendirá homenaje a los océanos a través de una serie de características únicas. Las cifras del buque: 339 metros de eslora, 41 metros de manga y 76 metros de altura. Un arqueo bruto de más de 170.000 toneladas, más de 5.600 invitados en 2.270 camarotes. Y 1.658 tripulantes. 11 restaurantes, 19 bares, 540 metros de paseo marítimo con vistas panorámicas del horizonte.
PROBLEMAS A LOS QUE SE ENFRENTA EL SISTEMA ELÉCTRICO DEL SEAESCAPE:
- Acción corrosiva del agua y el aire marino
- Ignición y propagación del fuego
- Pesos elevados
EL SISTEMA TAIS LA SOLUCIÓN SEAESCAPE:
El sistema TAIS está fabricado con TERMOPAL, la resina termoendurecida de Palazzoli.
TERMOPAL identifica los productos que no arden, no gotean, no emiten gases tóxicos y no se deforman. Son idóneos para el sector naval, tanto en el interior como en el exterior del buque, ya que presentan una excelente resistencia a las sustancias corrosivas, la luz solar, la lluvia intensa y el granizo, los golpes, las vibraciones, los esfuerzos mecánicos en general y las temperaturas especialmente bajas o altas.
Los productos TAIS son más ligeros que los metálicos. Pesan aproximadamente un 60% menos.
El sistema TAIS garantiza una gran seguridad y fiabilidad de funcionamiento. Minimizan la propagación del fuego, que es uno de los peligros más graves a los que pueden enfrentarse la tripulación y los pasajeros, especialmente en alta mar.