23
junio
Novedad del producto

X-TIGUA - La luz se multiplica

CALIDAD, FIABILIDAD, DURABILIDAD, COMODIDAD Y BELLEZA.

Valores que siempre han inspirado los productos de Palazzoli. A finales de primavera se presentó el nuevo producto X-TIGUA, que concentra en un solo modelo los principales requisitos de los sistemas de iluminación interior, exterior y de túneles.

X-TIGUA es la nueva luminaria de alto flujo luminoso disponible en versiones de proyector, suspensión y túnel de carretera.

Su diseño modular permite adaptarlo a distintas necesidades de instalación.

Los componentes internos de alta calidad (LED y balastos) están integrados en la carcasa de aleación de aluminio de bajo contenido en cobre (aleación aeronáutica), lo que garantiza:

Veámoslos en detalle.

 

Proyector

La versión proyector está disponible en 4 tamaños y tiene una potencia real de 118.500 lm. Es la mejor solución para iluminar instalaciones deportivas, grandes superficies, cruces y rotondas.

La vida útil estimada de la luminaria es de más de 230.000 horas a +25°C y de 110.000h a temperaturas ambiente de hasta +40°C.

La protección contra descargas entrantes de hasta 10 kV permite que el producto resista más tiempo en instalaciones exteriores. La temperatura de color de 4000K y el CRI≥80 garantizan una calidad de iluminación ideal allí donde se instale el producto.

La óptica está fabricada con lentes de PMMA resistentes a los rayos UV y antienvejecimiento con una eficacia >90% y una transparencia >95%. En la gama hay 2 haces simétricos, 4 haces asimétricos para realizar soluciones que encajan perfectamente en diferentes proyectos de iluminación.

Suspensión

La versión colgante está disponible en 2 tamaños con una potencia de hasta 49.000 lm, adecuada para iluminar lugares con temperaturas ambiente elevadas, como plantas siderúrgicas, acerías y trenes de laminación.

Los últimos LED son capaces de mantener el flujo luminoso a lo largo del tiempo con una vida útil de más de 120.000 horas a +55°C y 100.000h a temperaturas ambiente de hasta +70°C.

El producto está equipado con un controlador DALI que permite la regulación punto a punto de la luz, lo que supone un ahorro energético adicional gracias a la gestión de la luz. La temperatura de color de 4000K y el CRI>80 garantizan una calidad de iluminación ideal para los lugares donde se instala el producto.

La óptica está fabricada con lentes de PMMA resistentes a los rayos UV y antienvejecimiento con una eficacia >90% y una transparencia >95%.

X-TIGUA está equipada con un colgante de conexión rápida y, con accesorios específicos, puede montarse en superficie o en doble cadena.

El conector suministrado con la luminaria permite un cableado rápido y seguro. X-TIGUA dispone de una amplia gama de accesorios para instalación en pared, poste y torre para adaptarse fácilmente a los distintos requisitos de instalación.

Túneles de carretera

La versión Túnel está disponible en 3 tamaños y alcanza un flujo de 63.000 lm. La electrónica seleccionada para los componentes internos y los LED de alta potencia utilizados garantizan un alto rendimiento lumínico en términos de vida útil de más de 110.000 horas.

En la gama hay 1 óptica permanente y 1 óptica de refuerzo optimizadas para la distribución del flujo luminoso en la superficie de la carretera. Palazzoli también puede fabricar ópticas personalizadas según las especificaciones del proyecto. Existe una amplia gama de accesorios de ACERO INOXIDABLE AISI304, que se fijan al producto con soluciones adecuadas para evitar la corrosión galvánica.


La instalación en el canal se realiza sin necesidad de herramientas gracias al sistema guiado de conexión rápida.

 

descubra los productos de la serie X-Tigua